CONTEXTUALIZACIÓN

El camino de Terranosa de la mano de Siete Olas arrancó en el año 2017. Iniciamos juntos un nuevo proyecto que comenzó con la digitalización de la marca y que se materializó en la creación de una nueva web. Acometimos el desarrollo de una web corporativa y visual que a su vez representase la calidad culinaria y el estilo sobrio y elegante que caracteriza a Terranosa, y que además debía ser multiidioma por el tipo de público que acude a disfrutar del restaurante.

El posicionamiento de Terranosa como un lugar donde poder disfrutar de materias primas espectaculares, era un reto a reflejar en la web. Para ello, dedicamos dos jornadas en exclusiva a fotografiar los productos con los que elaborar los platos, de la mano de un home economist y un fotógrafo. El objetivo era mostrar los productos frescos y los platos de forma atractiva, reflejando así la calidad de Terranosa.

Tras el lanzamiento de la web, el proyecto se amplió al territorio gráfico con la implementación de mejoras en las piezas necesarias para el restaurante: cartas, tarjetas de visita, vinoteca, packagings, invitaciones, etc. fueron rediseñadas junto con una nueva línea de packaging para Terranosa.

Más tarde, en el año 2020, se hizo necesaria la digitalización de las cartas, acusada por la situación contextual provocada por la pandemia. Creamos los códigos QR en piezas de metacrilato 100% personalizadas que trasladan a los comensales desde el mundo offline al mundo online, pudiendo consultar la carta en la web desde sus propios dispositivos.

DATOS CLAVE

En la actualidad, la relación de Terranosa y Siete Olas continúa con otros proyectos de comunicación. Se presenta por delante un futuro muy estimulante con el objetivo de posicionar a nivel nacional el restaurante en los próximos meses a través de una estrategia completa de branding.

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