CONTEXTUALIZACIÓN

Para gusto de nuestro director, en noviembre 2021 empezamos a trabajar en un gran proyecto con la cadena de tiendas de bicicletas de MyTopBike. Una marca establecida en 2014, con tiendas en Santiago y A Coruña. Contaban con un ecommerce con muchas posibilidades de desarrollo. Nuestra propuesta, dentro de la gestión global de la comunicación en los canales digitales, centró el proyecto en dos objetivos: un primer hito en un fortalecimiento del branding, con la creación de un mensaje claro y único que mostrase los valores de la marca y una mejora de la conversión.

DATOS CLAVE

Creamos un dossier gráfico, unas líneas gráficas de marca y las implementamos en todos los canales. Solventamos pequeños bugs del ecommerce y comenzamos a generar journeys de marketing automation para premiar tanto al nuevo cliente como al recurrente. Una vez pasados los 7 primeros meses, reenfocamos el proyecto al ecommerce y a la optimización de la conversión durante los próximos 12 meses, y este es nuestro desafío actual.

0
19 meses
0
Canales