CONTEXTUALIZACIÓN

A finales de 2018 comenzamos a trabajar con un cliente con el objetivo de potenciar su ecommerce, mejorar el posicionamiento orgánico de su tienda y con ello aumentar el volumen de ventas. Una vez analizado el caso, implementamos una estrategia multicanal revisable anualmente y que nos permitiese aumentar ventas. En concreto:

  • Automatización de la captación de leads y la retención de audiencia
  • Estrategia de Emailing planificada mensualmente
  • Estrategia comercial con apoyo en campañas y promociones puntuales
  • Mejora del posicionamiento de la web con ajuste de estructura, texto, imágenes, link building (entre otros).
  • Ligero apoyo en RRSS, aunque evitamos su uso como canal de comunicación al 100%.

DATOS CLAVE

Un proyecto verdaderamente interesante, y que después de un breafing creativo y otro técnico, se llevó a cabo en 2 fases semestrales. Es un orgullo para todo el equipo que ahora, 24 meses después, los resultados sean más que reseñables.

Estrategia SEO
Mejora Continua
Línea Comunicativa
Marketing Técnico
0
Meses de Proyecto
0
Especialistas
0
Incremento porcentual
0
Áreas del proyecto