CONTEXTUALIZACIÓN

A principios de 2020, Almacenes Moure vino referenciado a Siete Olas con una petición muy especial para nosotros. En el centenario de su existencia, querían lanzar al mercado su versión digital, y comenzar así un proceso de digitalización de la marca.

Desarrollamos un plan temporal en el que, progresivamente, crear una landing page primero para posteriormente desarrollar el Ecommerce. Sería un Ecommerce especial, en el que querían mostrar sus mejores y más exclusivas referencias, buscando así posicionar la marca en un segmento premium de consumidores de estos productos. El proyecto, cuyo desarrollo coincidió con la situación de emergencia sanitaría, ya es una realidad y un nuevo canal donde descubrir esta gran marca de Santiago de Compostela y alrededores.

  • Diseño y desarrollo sobre WooCommerce.
  • Sesiones fotográficas de producto y bodegón.
  • Conexión con marketing automation.
  • Creación de campaña SEM inicial.

DATOS CLAVE

Este ecommerce con aproximadamente un mes de funcionamiento es nuestro desafío: posicionarlo en un sector tan atomizado y con gran cantidad de sustitutivos. La estrategia de posicionamiento está mostrando un tráfico diario alrededor de 70 usuarios únicos, con una estancia en el mismo de 1:53 minutos, aunque seguimos en su proceso. Mostraremos nuevas actualizaciones.

Desarrollo web
Diseño gráfico
Estrategia de posicionamiento
Marketing
0
Días de proyecto
0
Especialistas
0
Satisfacción cliente
0
Tráfico diario