CONTEXTUALIZACIÓN

En el año 2020, comienza la colaboración de Siete Olas con ADACECO, la Asociación de Daño Cerebral de Coruña. Durante el desarrollo conjunto del plan de marketing, el equipo nos traslada la necesidad de hacer un rediseño de su página web; ya que, en cuanto a conceptos de usabilidad, diseño y navegación, se alejaba de la imagen que querían mostrar a aquellos usuarios que tenían una primera aproximación con la Asociación.

Uno de los puntos principales para el diseño de la nueva web es que debía ser accesible, atractiva y con toda la información organizada de una forma clara, puesto que la gente que llega a la web buscando información es gente que ha sufrido de cerca un accidente de daño cerebral y se plantea la posibilidad de recibir terapia con la Asociación.

Por eso, desde Siete Olas nos basamos en el contenido de la página original para construir una mucho más usable, práctica y estética; teniendo en cuenta, además, cuestiones como el trabajo del SEO, el diseño responsive y las preferencias del equipo de ADACECO. El resultado final es un site de fácil navegación, dinámico e intuitivo, y adaptado a los equipos y navegadores web de la actualidad, que ha ganado en adaptabilidad y profesionalidad al mostrar una imagen sólida y consecuente con el buen servicio de terapia que ofrece la Asociación.

DATOS CLAVE

La página web es la puerta de entrada para muchos usuarios que, con el diseño anterior, llegaban a dispersarse y acababan por descartar los servicios de la Asociación, hecho que se logró subsanar gracias al cambio estético y de usabilidad del site. El diseño de la nueva web es un proyecto que forma parte de la estrategia global de marketing de ADACECO, en la que Siete Olas colabora aportando su conocimiento técnico sobre comunicación.

0
Satisfacción %
0
Especialistas