CONTEXTUALIZACIÓN
El CME AGrela es un Centro de Negocios de A Coruña para nuevas empresas que en medio de la pandemia provocada por la Covid-19, vio como su actividad se mermaba. Recibimos el encargo de dinamizar el Centro con una estrategia digital, disponiendo de menos de un mes para lograr el objetivo.
En este caso, el objetivo era lograr la dinamización del CME A Grela, dando a conocer el Centro entre empresarios de la provincia coruñesa y que además quisiesen establecer sus oficinas y/o lugares de trabajo en el espacio del Ayuntamiento de A Coruña, a través de un concurso dirigido a emprendedores y autónomos.
Para ello, desde Siete Olas elaboramos una estrategia dual digital orientada a branding para dar a conocer el Centro y, por otra parte, orientada a la captación de leads, con el objetivo de que estos contactos convirtieran en inscripciones al concurso y así acabar asentándose en el CME A Grela.
Desarrollamos una campaña 100% digital con inversión en redes sociales, con la que conseguimos alcanzar a más de 224.000 perfiles y dirigir a 5.000 personas a la landing page del Ayuntamiento donde podían inscribirse al concurso. Con ello, conseguimos un número considerable de participantes que, con sus proyectos, deseaban optar a una plaza en el centro de negocios de A Coruña. Finalmente, el Ayuntamiento resolvió tres ganadores entre todos los participantes para que se incorporaran al CME Agrela en un acto en streaming que gozó de una genial acogida.
DATOS CLAVE
La campaña no solo tuvo un gran éxito, consiguiendo en un tiempo récord superar las metas de alcance e inscripciones acordadas; sino también, la satisfacción del cliente viendo cómo, a pesar del poco margen de tiempo disponible, se lograba sacar adelante el concurso y lograr nuevas ocupaciones. Un ejemplo más de cómo a través de una estrategia única y exclusivamente digital, es posible alcanzar cualquier clase de objetivo.