Ya fue en Diciembre de 2017 cuando encontramos un hueco para compartir contigo nuestra ultima reflexión en este blog. Y ya ha pasado algo más de un año. ¡cómo han cambiado las cosas en este año! Casi no tenemos tiempo para mirar atrás y reflexionar, pero sin duda, si tenemos que resumir en una palabra este año, sin duda nos quedamos con APRENDIZAJE; aprendimos a mejorar nuestros servicios, aprendimos a comprender necesidades, aprendimos a comprender que la presión es buena si la liberamos en forma de soluciones… aprendimos a trabajar con la administración, aprendimos a aprender…. ¡uf! ¡Cuánto aprendizaje! Y ahora, este año… ¿qué?
Pues este año más de lo mismo, el aprendizaje es crecimiento, y el aprendizaje es la parte más importante de la vida. Ya comenzamos nuestro tercer año de vida y en el queremos hacer llegar las posibilidades del Marketing y de la Buena Comunicación Comercial a cuantos más destinatarios mejor. Seguimos fieles a nuestro estilo, y afinamos un poco más nuestro funcionamiento… ¡que gran año se presenta! De momento, lo empezamos con un pequeño perfeccionamiento en nuestros servicios, orientándonos aún más al Inbound Marketing.
¿Sabes lo qué es el Inbound Marketing? Explicado brevemente, es acompañar con información y comunicación al cliente durante su proceso de compra sin hacerlo de manera intrusiva. Un concepto interesante, ¿verdad? En el próximo post hablaremos más largo y tendido de ello.
¿Por qué? Bueno, porque nuestros valores son los mismos y con los recursos que tenemos hoy en día creemos que es la manera más firme de potenciar y mejorar una empresa o marca. Sobre esto vamos a trabajar mucho. Y por ello volvemos a escribir en el blog. A partir de hoy nos comprometemos a compartir de manera mensual contigo nuestra evolución (respetando el RGPD), mostrando soluciones novedosas o herramientas que encontramos y que creemos que pueden ayudar. Y, además, queremos hacerlo en base a dos puntos:
- Nada de textos vacíos, hablar concretando datos y acciones.
- Hablando abiertamente de que herramientas utilizamos y por qué, así como compartiendo en que te pueden ayudar.
Quizá así, podamos mostrar un poco el corazón de Siete Olas para que nos conozcáis mejor. También, nos gustaría abrirnos a sugerencias que nos hagas, propuestas de artículos y toda pregunta o duda que tengáis y que os podamos responder. Tenéis nuestro mail comunicacion@sieteolas.es 24/7 abierto para ti, o a través de nuestro cuestionario. Además, las preguntas que entren las iremos publicando para ayudar a gente que tenga la misma duda.
¡Ah! Y, por último, aprovechamos para avisar que en nada (esperamos que no más de un mes), te vamos a mostrar el primero de nuestros productos marca propia y que su finalidad es muy sencilla: hacer que ganes más clientes potenciando lo bueno que eres, ¿quieres saber más? ? No te preocupes, en nada te lo mostramos.
Feliz Febrero…. ¡a convertir a nuestros clientes en héroes! ?